Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

GENUMIS, MARCA PIONERA EN ESPAÑA

La marca Genumis surge de nuestros dos hobbies favoritos, que son la colección de monedas (numismática) y la moda de lujo.

Nuestra misión es crear una marca española que le de vida a las monedas, convirtiéndolas en increíbles accesorios de moda. Todo ello, siendo socialmente responsables, tanto a nivel ecológico (nuestras cajas y empaques son 100% reciclados) como económicamente (compramos a pequeños comercios españoles en peligro de extinción, que son las tiendas numismáticas y filatelias).

Los gemelos se pueden personalizar. Todos están hechos a mano con amor en España y se envían con nuestra propia caja Genumis con sellos de papel y sellos de cera que contienen nuestro logo, ofreciendo una gran experiencia de empaque a nuestros clientes. Cada detalle está cuidado.

Esta joya hecha a mano puede ser un regalo ideal para ocasiones especiales como bodas, graduaciones, aniversarios o para profesionales de negocios.

Nuestro deseo es convertir un producto tradicionalmente masculino en una nueva prenda de moda femenina que se pueda llevar en el día a día. Para ello, los colores de los gemelos (plata, oro y rosa) son una buena combinación con la ropa de mujer.

Estamos orgullosos de ser la primera marca en España dedicada exclusivamente a los gemelos compuestos por monedas y nos encantaría que formes parte de Genumis.